Como Recuperar A Mi Ex.

Sin duda alguna perder a una pareja que todavía se quiere es algo muy doloroso, pensar que lo(a) perdiste para siempre o quizás por algún tiempo ya no compartirás con esa persona, son momentos un poco depresivos para uno, por eso en este artículo te enseñare medidas necesarias de cómo recuperar a mi ex en pasos eficaces.

  • No mensajear, no llamar: tanto a esa persona, es un error que muchos contemplan, si en realidad deseas recuperarlo debes dejar esto a un lado puesto que lo estás molestando, lo ideal es cortar la comunicación por un tiempo ya que así lograrás que esa persona te extrañe un poco más.

como recuperar a mi ex

  • Se feliz: aunque en esos momentos se está pasando por un momento depresivo lo ideal es mostrarte feliz delante de esa persona y delante de los que te rodean, puesto que ninguna persona querrá volver con alguien que esté depresivo, lo mejor es mostrar que estas bien que a pesar de todo no te duele nada, cuando tu ex pareja vea ese estado en ti tendrá interés en volver contigo.
  • Relájate: se amable con quien te rodea incluso con tu ex pareja si la llegas a ver, muéstrate en situación de bajo control y se agradable, no te muestres en son de ruegos, ni reclamos, más bien toca otros temas y compórtate de manera que no note que estas mal.
  • Actúa de manera indiferente: es totalmente lo contrario a lo que sientes, pero es una de las maneras de conseguir que tu ex regrese, en unas cuatro semanas continua con tu vida normal, concéntrate en ti, piensa en aquellos errores cometidos y cómo hacer para no volverlos a repetir.
  • Disfruta de tu tiempo con amigos: esto ayuda a que tengas confianza en ti mismo(a), la comunicación y salida con tus amigos ayuda a que puedas pensar en cómo volver con esa persona y prepárate para cuando ese momento llegue otra vez.
  • Busca actividades nuevas: ocúpate de nuevas actividades que te ayuden a ocupar tu mente, ya sean recreativas, familiares, también con los amigos, leer un libro o cualquier actividad en la que te sientas más fuerte y con más control en tu vida.

como recuperar a mi ex.

  • Cambia tu apariencia física: acude al gimnasio, ponte en forma, toma baños de agua caliente, arregla tu cabello y cambia de forma de vestir.
  • Prepara tus palabras para cuando lo(a) veas otra vez: es importante que planees lo que vayas a decir para que no cometas un error, escribe en un diario lo que piensas decirle pero palabras correctas, no ruegos ni insultos ni nada de eso, palabras buenas y sabias que lo(a) dejen pensativo(a).
  • El primer acercamiento: escríbele después de cuatro semanas y pregúntale si le gustaría hacer algo sin compromiso: como ir a cine, correr, hablar, etc. Un plan divertido para dejar las conversaciones serias por un momento, luego de esto habla con esa persona y manifiéstale que deseas volver con el pero de manera calmada y seria.

Fuente: http://consejodeamor.com/volver-con-el

Dejanos tus comentarios.